martes, 3 de mayo de 2011

APAGON DE LUZ ESTE MES DE MAYO MARTES Y JUEVES 21:50 A 22:00

PARA QUE NOS AYUDES A LUCHAR CONTRA UN GIGANTE "IBERDROLA", ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS (trabajadoras de la subcontrata Konecta de Güeñes (Bizkaia)) QUE SECUNDÉIS ESTE APAGÓN Y PASÉIS ESTE CORREO.
Somos teleoperadoras de una subcontrata de iberdrola, nos han despedido a una veintena de mujeres y necesitamos juntar fuerzas pq estamos luchando contra un gigante. IBERDROLA.
Ademas como consejo como usuario de luz no contrates con IBERDROLA GENERACION  compara los precios de luz, en el  mercado libre el precio lo pone la compañia, y con IBERDROLA TUR ( TARIFA DE ULTIMO RECURSO) el precio lo pone el estado, consulta siempre los descuentos q te hacen ¿sobre que precio es? y no des nunca nada por hecho. 

PASALO Y AYUDANOS

LAS TRABAJADORAS DE KONECTA, EN GÜEÑES (BIZKAIA), REALIZAN UNA JORNADA DE PARO EN PROTESTA POR EL DESPIDO DE 20 PERSONAS (2-5-2011)

EUROPA PRESS - BILBAO
Las trabajadoras de Konecta, subcontrata del servicio de teleoperadoras que Iberdrola tiene en la localidad vizcaína de Güeñes, han protagonizado este lunes una nueva jornada de paro en protesta por el despido de una veintena de personas.
Según ha informado el sindicato nacionalista ELA en nota de prensa, "la mayoría de las mujeres que han perdido el empleo son trabajadoras que denunciaron ante los tribunales la pérdida de los derechos adquiridos durante años", por lo que ELA muestra su temor a que "los despidos continúen al haber sido cerca de 60 las trabajadoras que interpusieron denuncia".
Konecta es la tercera subcontrata de la eléctrica vasca en menos de diez años, según ha informado el sindicato, y la "práctica totalidad de la plantilla está integrada por mujeres".
"Ante esta situación, los sindicatos ELA y LAB han convocado varias jornadas de huelga que se prolongarán este martes y miércoles y no se descartan nuevas y más contundentes movilizaciones para denunciar lo que está ocurriendo en Güeñes con el beneplácito de Iberdrola", se ha señalado.
ELA ha denunciado también la situación que se vive en la comarca de Enkarterri (Bizkaia) donde "no hay hogar donde no haya por lo menos un desempleado. Si hay una comarca donde se está cebando la crisis ésa es Enkarterri"

Iberdrolak kalte-ordaina ukatu dio Tupinamba herriari

    De A Planeta / ( MAB ) ( Português ) ( English ) Euskal Herritik (Euskal Herria), Iberdrola energia-enpresaren egoitza eta etxe nagusi...