viernes, 1 de mayo de 2015

El Foro contra Garoña continúa con su actividad



El Foro contra Garoña continúa con su intensa actividad. Al simulacro radiactivo le siguió una manifestación numerosa en Gasteiz, exposición, charlas, la protesta en la junta de accionistas de Iberdrola, etc. Ahora se estrena nueva web. Ekologistak Martxan participará con el Foro. 

Nueva web del Foro contra Garoña: www.garonarekinmoztu.net
Nuevo Boletín :  Desenchúfate de Garoña


Organizándose por el cierre de la central nuclear de Garoña
Garoña, así como toda central nuclear, es un peligro que no ve fronteras, y la situación actual es crítica. Estamos en el momento de decisión de si se mantiene definitivamente cerrada y se desmantela o vuelve a abrir por 17 años. En este momento, la sociedad civil quiere expresar su oposición a Garoña.
En Gasteiz se ha creado un foro con dos objetivos muy claros en este momento crítico: visibilizar a los dueños de Garoña (Iberdrola y Endesa) y desenchufarnos de Garoña.
Con el mismo objetivo, y con la intención de sumarnos cada vez más voces contra la central nuclear, vamos a unirnos para crear un Foro contra Garoña en Bizkaia, abierto a asociaciones ecologistas, vecinales, partidos políticos, particulares.
La convocatoria de creación del Foro contra Garoña en Bizkaia, y articulación de actividades, será el miércoles 15 de abril a las 19:00 en la Ekoetxea  (calle Pelota, 5; Bilbao)
  • Twitter
  • Facebook





Iberdrolak kalte-ordaina ukatu dio Tupinamba herriari

    De A Planeta / ( MAB ) ( Português ) ( English ) Euskal Herritik (Euskal Herria), Iberdrola energia-enpresaren egoitza eta etxe nagusi...